Traslados con destino y origen asilah

Ubicada a solo 40 km del Aeropuerto de Tánger, con excelentes comunicaciones por tren y carretera, Asilah es el punto de partida ideal para descubrir Marruecos de norte a sur.
Precios en taxi privado hasta 4 personas.

Tánger

Norte de Marruecos

Viajes en Tren desde Asilah

Además de una estupenda conexión por carretera, Asilah cuenta con una Estación de Tren desde la que puedes viajar a algunas de las principales ciudades de Marruecos.
VER HORARIOS DE TREN DESDE ASILAH A
Fez, Meknes, Rabat, Casablanca y Marrakech

Fez

Fez es una cidudad centenaria. Su medina, se encuentra entre las más grandes del mundo.
La ciudad destaca por su amplísimo patrimonio arquitectónico y cultural. Aquí se fundó la primera universidad, mérito reconcido por la Unesco, que también declaró en 1981 la Medina de Fez como Patrimonio de la Humanidad. 
La zona de los curtidores, en la medina de Fez es unas de las más icóncas de Marruecos. Aquí los artesanos tiñen las pieles de colores. La zona se puede visitar y es visible desde las terrazas cercanas, algunas son accesibles.
Tren Asilah – Fez: 4h

Meknes y Volubilis

Meknes es una de las ciudades imperailes de Marruecos junto a Marrakech, Rabat y la vecina Fez.
Su ciudad histórica, construida por los almorávides en siglo XI, es Patrimonio de la Humanidad.
Aunque menos turística que otras ciudades, Meknes merece una visita. Alberga gran cantidad de monumentos y espacios naturales.
A solo 20 km de Meknes puedes disfrutar de las ruinas de la ciudad maura y romana de Volubilis, posiblemente el enclave arqueológico que se encuentran en mejor estado de conservación en el norte de África.
Volubilis fue capital del Reino de Mauritania y posteriormente pasó a ser una ciudad romana. El enclave ha sido declarado Patimonio de la Humanidad por la Unesco.
Tren Asilah – Meknes: 3h

Rabat

La capital de Marruecos tiene mucho que ofrecer en lo que a oferta cultural y de ocio se refiere.
A lo largo del año la ciudad de Rabat acoge un gran número de festivales y eventos culturales. Además cuenta con algunos de los museos más importantes del país.
Arquitectonicamente la ciudad está compuesta por edificios tradicionales y modernos que conviven en perfecta armonia.

No puedes perderte medina y su kasbah junto al mar.
El clima es agradable en Rabat durante todo el año y el ambiente de la ciudad fabuloso. Merece la pena una visita en tu viaje a Marruecos. Puedes hacer noche en Rabata o una excursión de un día haciendo parada en su estación de tren.
Tren Asilah – Rabat: 5h

Casablanca

Casablanca es la ciudad más moderna de Marruecos. Es la capital económica del país y sede de numerosas empresas multinacionales.
La oferta de ocio, restaurantes y tiendas en Casablanca es amplia. Pero ofrece mucho más que eso.
La Mezquita de Hassan II, ubicada junto al mar, se encuentra entre los monumentos más visitados del país. Sorprende por su belleza y grandes dimensiones.
Junto a la impresionante mezquita encontrarás el Boulevard de la Corniche, una de las zonas más exclusivas de Casablanca.
Tren Asilah – Casablanca: 6h

Marrakech y el Desierto

Si tu plan de viaje incluye recorrer Marruecos de Norte a Sur, el tren nocturno que recorre el trayecto entre Asilah y Marrakech es una gran opción. 
Puedes salir a media noche desde Asilah y llegar a Marrakech a primera hora de la mañana.

Aunque si lo prefieres, puedes viajar durante el día y hacer parada, por ejemplo, en Rabat.
Marrakech es una de las capitales del mundo, una ciudad con un caracter único. Visitar su gran patrimonio arquitectónico y artístico es una opción enriquecedora. 
Desde Marrakech puedes organizar una excursión o escapada al desierto con una agencia especializada y descubrir lugares como Merzouga, Erg Chebbi, Agafay o la fascinante kasbah de Ait Ben Haddou.
Tren Asilah – Marrakech: 9h

Reserva tu estadía

Rellena los siguientes campos para comprobar si hay disponibilidad en las fechas que deseas